Finalmente he actualizado el bloque principal de contenido de un solo paso. Para más detalles ahora mismo Xenealoxía.org está corriendo sobre la versión 6.9 de PhpNuke (estaba en la 5.6).

He tratado de optimizar el espacio de nuestros monitores simplificando el diseño, y relegando la navegación de las principales partes del sitio a la barra de menú superior.

El cambio mayor que podeis apreciar es el sistema de búsquedas que ahora será obligado por secciones pero con resultados precisos: Apelidos y Parroquias devuelven el resultado directamente sin tener que buscar de nuevo entre aciertos.

Uniformicé los bloques centrales del Inicio para miembros e invitados, para no generar más desconcierto, y retiré la "ristra" de noticias a un bloque con los titulares al estilo de las demás secciones.

He incorporado un idioma más: portugués, y me estoy esforzando en que la totalidad del sitio se muestre en el idioma elegido, exceptuando los contenidos claro está que seguirán publicándose en el idioma del que los envía.

Los mensajes privados aún no están activos pero os puedo ya asegurar que no se ha perdido ninguno, pero no los puedo activar porque dependen del sistema de foros y este todavía no lo tengo fino: abandono el Splatt por el phpbb2 que integra actualmente el Nuke. Los mensajes también están salvados.

El que quiera colaborar conmigo, enviando errores que detecte, puede hacerlo contestando esta noticia. Considero errores tanto el que algo no funcione debidamente como una falta de ortografía en cualquiera de los idiomas. Contigo Xavier ya cuento.
También acepto críticas ;-)

Ricardo Lago