Una nueva versión del programa de genealogía, GDS, está disponible. Los usuarios del programa podrán actualizarse bajando el archivo completo, de 12.1 Mb.
Las principales novedades son las nuevas opciones para representar e imprimir los informes de descendientes. Novedades GDS Versión 4.0.33
- Nuevo informe de Descendientes gráfico. Se accede desde el Panel de la Persona. Diversas opciones de representación.
- Nuevas opciones de impresión para el informe de Descendientes Gráficos. Se puede elegir el número de páginas horizontales o verticales deseadas.
- Secuencia de campos más lógica al pulsar sucesivamente la tecla Enter (Intro) en el panel de Actualización.
- Corrección del error que se produce cuando se pulsa Cancelar en el Panel de Búsqueda de personas mientras se está el el ciclo de búsqueda.
- Mejora en la aplicación de Dinastías y Linajes. Corrección de un error que ocurre cuando al buscar la persona por Dinastía o Linaje, no hay ninguna que cumpla la condición.
- Posibilidad de cambiar la opción de pantalla completa desde la propia fotografía al pulsar el botón derecho del ratón.
- Se muestran solamente las pestañas activas en el Panel de la Persona.
- Elección por el usuario del prefijo de los nombres de archivos de fotografías creados desde el Álbum de Fotos.
- Posibilidad de introducir sufijos en los nombres en nomenclatura Española y Portuguesa.
- Introducción de los sufijos Jauna y Andere del uso Euskaldun.
- Inclusión de los prefijos VON, VAN, y ZU como irrelevantes durante la búsqueda de personas, al igual que los otros anteriores. Ahora la lista de prefijos irrelevantes es: DELS, DEL, LAS, LOS, LES, VON, VAN, DE, LA, EL, DA, DO, AL, DI, ZU, D', L', Y, I, A, O, E. Además los paréntesis izquierdo y derecho y el tilde, éstos en cualquier lugar del texto.

DESCARGAR => GDS 4.0.33 12.1 MB